Zambia tiene un total de 19 Parques Nacionales y 36 concesiones de caza que conjuntamente cubren un total de 23 millones de hectáreas, equivalente al 30% del territorio del país. No se incluyen las fincas privadas cuyo tamaño varía entre las 1.000 y las 30.000 hectáreas.
Contratar un safari en Zambia es sinónimo de cazar en un país único en el mundo y de la mano de los equipos profesionales mejor preparados de África. Además, es probablemente el país con la mayor tasa de éxito sobre especies tan emblemáticas como el sitatunga y los gatos, con una calidad de trofeos excepcional todos los años. Ofrecemos un safari de la máxima calidad, con un trato totalmente personalizado que nos permite cubrir al máximo las necesidades individuales de caza cazador.
Es importante que, a la hora de contratar un safari en Zambia, nos informemos bien sobre las cuotas disponibles, ya que los outfitters suelen trabajar con cuotas muy limitadas. En este sentido, son muy rigurosos. El objetivo final se basa en mantener unas poblaciones saneadas y favorecer la calidad futura de los trofeos. Nuestro socio outfitter ha forjado un prestigio sin precedentes debido al éxito y a la calidad de sus safaris de león y leopardo, entre otros, a lo largo de sus más de 35 años de experiencia. Así pues, cualquier cazador que sueñe con cazar un león o un gran leopardo, que no lo dude, este es el destino y el outfitter idóneo para ello.
Además, nuestro outfitter, cuenta con algunas de las concesiones con mayor densidad de sitatungas, logrando una tasa de éxito cercana al 100% en los últimos años y una calidad de estos muy por encima de la media habitual.
Por último, las poblaciones de roan, sable, eland, puku, bushpig, facochero, duiker azul son muy abundantes en nuestras zonas de caza, pudiéndose combinar perfectamente con safaris de todo tipo.