Las áreas de caza a las que tenemos acceso a través de nuestro outfitter son: Ajai Wildlife Reserve, Aswa-Lolim, Karamoja North y Kafu River Basin, las cuales, cubren algunos de los territorios más remotos y salvajes de Uganda.
La reserva de Ajai se sitúa en la orilla occidental del Nilo entre el Fuerte Wadelai de Emin Pasha y el famoso campamento de caza de Roosevelt, conocido como Rhino Camp. Esta zona es conocida por sus altas densidades de sitatunga, kob, defassa waterbuck, facochero y bushpig. Normalmente, los safaris en este territorio tienen lugar entre los meses de enero y abril.
Por su parte, la reserve de Aswa-Lolim se deja caer sobre el lado este del Nilo, cubriendo un total de 125.000 hectáreas de territorios vírgenes. Comparte 110 km de frontera directamente con el Parque Nacional de Murchison Falls al sur, así como 80 km con el Nilo al oeste. El paisaje se caracteriza por un manto infinitos de pastos frescos salpicados de palmeras, con zonas de valles y barrancos de una belleza insuperable. Esta zona debe su fama a los excepcionales trofeos de búfalo del Nilo, kob, hartebeest, waterbuck, oribi y facochero que se cazan todos los años. En las zonas próximas al río, predominan las densas zonas de selva y los famosos swamps. Normalmente, los safaris en este territorio tienen lugar entre los meses de enero y mayo.
La concesión de Karamoja, que recoge un total de 1.2 millones de hectáreas, va desde el Parque Nacional de Kidepo hasta la zona más central de Karamoja e incluye 5 zonas perfectamente diferenciadas: Kitgum, Agago, Kaabong, Kotido y Abim. Todas ellas famosas por ser ricas en poblaciones de búfalo, Jackson’s hartebeest, oribi, eastern bohor reedbuck, Chandler’s mountain reedbuck, Gunther’s dik dik, defassa waterbuck y facochero. Además, como consecuencia de las importantes medidas anti-furtivismo implantadas por parte de nuestro socio, en los últimos años hemos observado como han aumentado de forma muy considerable las poblaciones de lesser y greater kudu.
Por último, la zona de la cuenca del Río Kafu, se prolonga a lo largo del Lago Kyoga y los Ríos Kafu y Mayanja, cubriendo así las áreas de Nakaseke, Nakasongola, Kiboga, Kyankwanzi, Kiryandongo y Masindi, agrupando un total de 1.8 millones de hectáreas. El terreno sobre esta zona se compone principalmente de swamps y densas zonas selváticas, convirtiéndose así en un paraíso para el sitatunga, así como para el bush duiker, bohor reedbuck, bushbuck del Nilo, defassa waterbuck, leopardo, oribi y bushpig. En esta zona concreta se caza durante todo el año y, sin lugar a duda, constituye la mejor concesión de sitatungas del continente. La media de los trofeos obtenidos en los últimos años está en las 25 pulgadas, no siendo raro dar con trofeos entre las 29 y las 31 pulgadas alguna vez.