Siendo el punto de conexión entre Europa y Asia, Turquía es un destino muy deseado entre los cazadores internacionales ya que ofrece un amplio abanico de posibilidades. Además, Turquía ha desarrollado grandes infraestructuras para el turismo en los últimos años, lo que ha favorecido que el destino se haya convertido en un enorme atractivo para viajar con toda la familia.
De entre todas las especies de caza que Turquía ofrece, tenemos el ibex Bezoar; considerado por muchos como la subespecie de ibex más bonita por el contraste de sus colores y la singularidad de sus cuernos, rebeco de Anatolia; endémico de la región y de la que se obtienen muy pocas licencias, muflón de Konya; también endémico de Turquía y con unas cuotas muy controladas, el venado de Anatolia o maral, de los que se obtienen unos trofeos extraordinarios, gacela de Anatolia; abierta desde hace poco tiempo a la caza después de haber estado protegida durante más de 40 años, y por último el jabalí; que se puede cazar prácticamente todo el año tanto de aguardo o rececho como en batida y supone uno de los mayores atractivos para los cazadores europeos y más concretamente para los españoles.
Tras haber probado personalmente algunos de los outfitters con mejor reputación del país, trabajamos con el que, para nosotros, ha resultado ser el mejor. No solamente la profesionalidad de su equipo ni los magníficos resultados obtenidos por nuestros clientes a lo largo de los años, sino la transparencia y su buen hacer siempre a la altura de una compañía que lleva operando desde 1987. Además, no existe la barrera lingüística ya que el outfitter domina a la perfección nuestro idioma, algo muy favorable para minimizar las limitaciones de comunicación tan habituales en estos países y que influyen positivamente en el disfrute de las cacerías por parte de los clientes. Por último, tal y como dice siempre, su labor no ha terminado hasta que los trofeos no han llegado al destino final, lo que evidencia su total implicación con los clientes.