Nuestro outfitter se ha ganado el prestigio, entre otras cosas, por las concesiones en las que opera, en donde ha sabido llevar una gestión impecable a lo largo de muchos años que han dado lugar a resultados extraordinarios. A través de nuestro socio, tenemos el privilegio de poder acceder a los mejores bloques dentro de cada una de las tres áreas en las que cazamos.
La primera zona de caza es Rungwa Mpera ubicada en el corazón de Rungwa Kizigo Game Reserve, en la parte occidental de Tanzania. Tiene una superficie total de 4.000 km2 y es un paraíso para la caza del búfalo y león.
En segundo lugar, está la Reserva del Selous, la cúspide de la caza en Tanzania. Se trata de la reserva más grande del mundo, y aunque recientemente, una parte importante de sus 54.000 km2 han sido convertidos en parque nacional, continúa siendo uno de los espacios naturales más exclusivos. Cazamos a orillas del Río Kilombero, un refugio único para especies como el hipopótamo y el cocodrilo. Además, cuenta también con una población extraordinaria de búfalos en donde la media de los trofeos cobrados está por encima de las 40 pulgadas, llegando en algunos casos a las 47 pulgadas.
Por último, nuestro bloque en Masailand, se ubica a 2 horas al norte de Arusha y próximo al Parque Nacional de Trangire. No existe otro lugar al norte de Tanzania que produzca una calidad de búfalos y leones como la que aquí se suele dar. Además, Masailand es el lugar adecuado para los grandes leopardos y ofrece la posibilidad de cazar algunas especies endémicas de Tanzania.