Con una superficie de aproximadamente 825.000 km2 y una población de 2,1 millones de habitantes, Namibia es uno de los países menos poblados del mundo. El déficit poblacional y, en consecuencia, la carencia total de conflictos hace que Namibia sea uno de los países más seguros de África. Sus infinitas extensiones de terreno, intactas por la mano del hombre, dan lugar a una variedad de fauna única. Además, al ser libre de malaria, no requiere que los cazadores tengan que tomar medicación preventiva antes de viajar.
El outfitter cuenta con una experiencia de muchos años, siendo uno de los más antiguos de Namibia. A lo largo de los más de 30 años que lleva operando, ha sido galardonado con algunos de los premios más importantes del panorama de caza internacional, acogiendo todos los años a cazadores mundialmente conocidos.
La abundancia de caza, con más de 35 especies entre las que elegir, así como la inmensidad del país, ofrecen una variedad infinita de posibilidades. Esto nos permite diseñar cualquier tipo de safari en función a las preferencias de cada cazador.
Por último, no debemos olvidar las numerosas opciones que Namibia ofrece en torno al turismo. Excursiones en quad por el desierto del Namib, pesca de tiburones desde la playa, avistamiento de delfines desde catamarán o los famosos safaris fotográficos en Erindi son solo algunas de las muchas actividades que hacen de Namibia un destino fantástico para combinar un viaje con toda la familia.