Hungría es uno de los destinos de caza más atractivos de Europa en donde la caza forma parte del día a día. Nuestro socio outfitter, al que conocemos desde hace más de 30 años y con el que tenemos una magnífica relación, pone a disposición de nuestros clientes distintas opciones, primando siempre la calidad de los sitios de caza y dando un servicio de primer nivel.
Entre las opciones de caza que ofrece Hungría, destaca la caza a rececho del jabalí, gamo, muflón, venado y corzo, siendo este último el que más cazadores internacionales atrae todos los años. Disponemos de zonas exclusivas en donde todas las temporadas cobramos un número importante de trofeos con unas posibilidades de alojamiento ideales, muy adecuado para poder disfrutar de un viaje de caza en familia. Nuestros programas de caza comprenden, generalmente, un mínimo de 3 días de caza, pudiendo extender la cacería al gusto del cazador.
Además, Hungría es conocida por sus espectaculares batidas de jabalí para las que disponemos desde zonas en las que un grupo de 10 cazadores puede esperar cobrar, de media, entre 15-25 jabalíes por día de caza. Los programas de batida contemplan entre 2-5 días de caza en función de lo que quiera el grupo y se recomienda un mínimo de 8-9 cazadores.
Por último, disponemos de los mejores cotos de pato y faisán para cazar en ojeo o en mano. Son cotos situados a orillas del Danubio y para los amantes de la pluma, resulta un verdadero espectáculo ver la altura a la que entran y el detalle con el que está todo organizado.