Camerún es un destino privilegiado para cualquier amante de la caza en África. Su diversidad de ecosistemas permite a los cazadores optar por dos tipos de safaris perfectamente diferenciados. Por un lado, los safaris de selva o foresta llevados a cabo al sudeste del país entre gorilas, elefantes y serpientes, y por otro, los safaris de sabana tras el majestuoso Eland de Derby a la huella que tienen lugar al norte.
Siendo uno de los primeros outfitters de Camerún, nuestro socio en Camerún lleva operando en el país desde los años 90, siendo un referente para algunos de los cazadores más importantes del panorama internacional.
Las concesiones ubicadas en los territorios de sabana cuentan con unas poblaciones extraordinarias de eland de Derby, elefantes, western roans, búfalos y una amplia variedad de antílopes entre las que destacan algunas especies que sólo se encuentran en zonas muy concretas de África. Por su parte, las áreas de foresta cuentan con abundantes poblaciones de bongo y sitatunga, de los que todos los años obtenemos magníficos trofeos. En total, el outfitter cuenta con más de 1 millón de hectáreas entre las que se distribuyen sus 8 campamentos de caza. Esto permite adaptarnos perfectamente en función de las especies que se quieran intentar cazar.
Para aquellos cazadores que lo deseen, existe la posibilidad de combinar un safari de sabana y foresta, dando así la oportunidad de disfrutar de dos experiencias únicas en un mismo viaje.