Con más de 130.000 cazadores oficialmente registrados, Austria es el país europeo con mayor densidad de cazadores, que, junto a una larga tradición cinegética, evidencia la enorme aceptación de esta noble actividad en todo el país. En consecuencia, los cazadores internacionales son siempre bienvenidos.
Nuestro outfitter tiene más de 25 años de experiencia organizando cacerías de primer nivel a cazadores internacionales y pone a nuestra disposición algunos de los mejores territorios de caza en el país, enfocándose en cacerías de montaña, con el rebeco y el ibex alpino como protagonistas. Además, todos los años obtenemos magníficos resultados en las cacerías de venado, corzo, muflón, urogallo y gallo lira.
Pero si hay algo verdaderamente a destacar de Austria por encima de cualquier país europeo, más allá de lo espectacular de los cazaderos que ofrece, es el respeto y las buenas maneras de los cazadores y los guías de caza en torno a la caza. El hecho de mostrar los animales de manera limpia y cuidadosa es para ellos una prioridad en todo momento. Un ejemplo de ello es el “último bocado” como forma de rendirles homenaje.
Independientemente de si se trata de una cacería de rebeco en pleno corazón de los Alpes o una cacería de venado, el hecho de tener la oportunidad de cazar en Austria es una de las experiencias más enriquecedoras que se pueden tener como cazador. Sólo por escuchar a tu guía pronunciar el famoso “Waidmannsheil”, expresión utilizada para dar la enhorabuena al cazador, merece la pena cazar en Austria.